Organizadores de información

 

Los organizadores son herramientas que permiten almacenar y organizar información para facilitar el aprendizaje de manera dinámica e interactiva.





OneNote : Es un bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre varios dispositivos. Permite anotar ideas, lleva un seguimiento de las notas de clase o de reuniones, recorta desde la web o crea una lista de tareas pendientes, además de bosquejar y dibujar ideas.

Evernote: Es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web. La versión del software para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.




Diferencias:

  • La versión gratis de Evernote incluye anuncios, mientras que la de OneNote no.
  • OneNote está integrado con Office, pero Evernote no.
  • En Evernote se pueden mandar las notas por email, pero en OneNote esta opción sólo soporta Outlook.
  • Evernote permite guardar las notas como documentos PDF, pero OneNote no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organizadores de información

  Los organizadores son herramientas que permiten almacenar y organizar información para facilitar el aprendizaje de manera dinámica e inter...