¿Qué es un blog?
Un blog, también llamado bitácora, es una publicación online con
artículos, mensajes o reseñas sobre un tema concreto, relacionado con el
producto o servicio que vendemos y que se muestra con cierta periodicidad en
orden cronológico inverso, es decir, lo último escrito, aparece en primer lugar
y lo primero en último.
·
Es una forma de fidelizar a tus clientes y generar confianza.
·
Posicionarte como experto en el sector en el que te mueves, atrayendo
tráfico.
·
De esta manera puedes captar leads y aumentan las posibilidades de
conversión.
·
Ayuda a mejorar la imagen de tu marca y conectar con el usuario.
·
Su contenido puede ser compartido en redes sociales.
·
Trae visitas de calidad porque serán usuarios interesados en los
contenidos que compartes.
· Aportas contenido de calidad y original con cada artículo que publicas algo fundamental para ayudar al posicionamiento en Google.
El tener un blog posiciona al médico públicamente
en el mundo de internet, podemos publicar nuestros conocimientos y experiencias
y compartirlas con miles de usuarios.
Un blog personal médico brinda muchas
ventajas, y si comprendemos como aprovecharlas pueden ser muy útiles a corto
y largo plazo, pues no solo interactúas con tus pacientes, sino también con los
que pudieran ser tus futuros pacientes.
Permite al médico actualizar constantemente su información publicada.
Brinda una posición en Google, pues es la plataforma de búsqueda mas grande del mundo, y esto abre muchas puertas al médico.
Permite recibir comentarios y sugerencias de otros médicos a nivel mundial solo por sus publicaciones.
Conclusión
Un médico actual debería tener presencia en las redes, los blogs son la alternativa mas viable para hacerlo y permite un contacto amplio con sus pacientes y otros médicos en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario